MAQUILLAJE PARA ANIMACIÓN INFANTIL O DE ADULTOS EN LA CORUÑA

Conóceme

Belén ha llevado su afición por al arte y la pintura al terreno del arte corporal desde el año 2011. Investigando en un terreno que en Galicia no era casi conocido e intentando encontrar los materiales y técnicas que hicieran posible realizar maquillajes especiales, diferentes a los que se hacían en ese momento con las clásicas “ceras”.

Con formación fundamentalmente autodidacta, amplió sus conocimientos asistiendo a talleres de grandes profesionales del arte corporal con genios de la talla de Pashur, Matteo Arfanotti, Mark Reid o Alex Hansen, campeones del mundo en esta materia.

Por otro lado, sus compañeras del grupo nacional de face y body painters le ofrecieron la oportunidad  de publicar en su revista “¿Pintamos?” artículos  sobre la realización de maquillajes paso a paso.  Desde entonces, ha publicado también en diversas revistas del género, tales como “Illusion magazine” (Reino Unido) o “Skin Markz magazine” (E.E.U.U.)

Belén es una artista dedicada al maquillaje artístico y al arte corporal con base en La Coruña, pero con disponibilidad para desplazarse hasta donde se celebre tu evento…

Sus servicios incluyen:

  • Face painting (pintacaras): Los maquillajes de Belén se caracterizan por su calidad excepcional en cuanto a diseño y a los materiales de primeras marcas que utiliza para realizarlos. No dudes en contratarla para tu próximo evento: cumpleaños, comunión, fiesta de disfraces… Sin duda, marcarás la diferencia!
  • Belly painting: Belén ha sido la pionera introduciendo la pintura de barriguitas embarazadas en Galicia. Es una forma única y especial de celebrar tu embarazo ya que Belén creará un diseño exclusivo para ti. Podemos guardar este recuerdo para siempre haciendo unas fotos en estudio o acercarnos a tu casa para que disfrutes de este momento con la mayor comodidad e intimidad posibles.
  • Body painting: El maquillaje corporal es sin duda una forma original e impactante de hacer publicidad sobre tu producto, empresa, evento…. También se utiliza en moda, pasarela, sesiones de fotos o simplemente creando un arte corporal a medida para ti o para regalar a alguien.